Posteado por: fperron7 | 27/02/2009

6 días en Irlanda

Los amigos Moisés y Marisa de Sala de Proyeccion están planeando un viaje y me han pedido ayuda. Van a venir 6 días a Irlanda. Vamos a ver las opciones que tenéis.
Para mi entender lo mejor de Irlanda son los paisajes y la naturaleza, el poder perderse por una carretera en la que no encuentras a nadie durante 2 horas con una vistas preciosas, con ovejas y vacas por todos los sitios y acabando en unos increíbles acantilados. Sin embargo, quizá diciembre no sea el mejor momento para aventuras, eso depende de lo valientes que seais. Si esa opción os gusta lo mejor es alquilar un coche e ir al Ring of Kerry, a West Cork, a Connemara o al Norte de Irlanda. Si os va más el turismo de ciudad pues tenéis muchas opciones también. Hay muchas cosas para hacer en Dublin y alrededores, se puede hacer una excursión de un día a Belfast, el tren tarda 2 horas y normalmente tiene buenas ofertas por Internet. Está guay si te interesa el conflicto de Irlanda del Norte. También se puede visitar Galway o Cork, dos ciudades más pequeñas que Dublin pero con mucho encanto. Así que hay multiples opciones.

Anuncios

Responses

  1. Hola!! Voy a estar con unas amigas por 7 dias en Irlanda especificamente en Dublin, nos podrias recomendr algunos sitios interesantes por visitar, estamos muy intersadas en los castillos y acantilados. Gracial mil


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: